domingo, 14 de agosto de 2011

Bienvenidos

Estimados ex - alumnos de la Escuela E-260 Japón:

Se ha creado este espacio virtual para compartir con ustedes las últimas actividades que está llevando a cabo nuestro establecimiento educacional, así como también promover la participación de ustedes en él. Los invitamos a estar pendientes de cada noticia que les vayamos informando y a integrarse en nuestra página de Facebook.

Saludos cordiales.


- Víctor Vargas Aguilera
Periodista y ex alumno de la Escuela Japón.




3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Excelente acción me gusta veremos como poder llegar a participar en estas actividades...

    ResponderEliminar
  3. Hola necesito retirar algunos papeles de la escuela como ago

    ResponderEliminar